¿Cómo puedo cancelar un turno?

Únicamente con 48hs de anticipación se podrá cancelar un turno siempre y cuando se haga con previo aviso al mail info@kidsclubargentina.com o whatssap: +54 1150943025 programaremos el mismo o en su defecto reintegraremos el importe en el caso de no poder reprogramarlo por exceso de capacidad de ocupación en el turno seleccionado.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir?

En caso de no poder asistir se pierde la seña. Si avisas con hasta 48 hs de anticipación se puede modificar el turno para cuando haya disponibilidad. No realizamos reembolsos ni en efectivo ni por transferencia.

 

¿Puedo festejar cumpleaños?

si podes festejar tu cumpleaños con nosotros reservando todo el espacio, no pudiendo ingresar mas niños y adultos que la capacidad maxima que el local permite, para reservar tu cumpleaños escribinos a:

+54 1150943025

info@kidsclubargentina.com

 

¿Los adultos pagan?

Un adulto por menor tienen la entrada bonificada. los adultos extra dependen de la capacidad del establecimiento, en el caso de ingresar abonan un pase de ingreso y les incluye una bebida a eleccion. 

 

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye 1:50 hs  de juego libre, en el horario contratado.

 

¿Qué ACTIVIDADES HAY EN LA SEDE?

En nuestra sede los chicos podrán encontrar: Juegos de rol , juguetes didácticos, juegos sensoriales, pelotero, tirolesa, espacio blando para bebés y muchas sorpresas más!

 

¿Se pueden hacer eventos fuera del horario de atención?

Si, ofrecemos servicio de eventos privados para grupos. Para más información escribinos al whatsapp: 1150943025

 

¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES HAY?

Kids club playground te ofrece un espacio de encuentro diversión pero con contenido. Tenemos espacios dedicados, talleres, actividades ludicas y muchas propuestas mas! , podes buscar informacion en nuestras redes sociales.

 

¿DONDE NOS ENCONTRAMOS?

Nuestra sucursal se encuentra en el barrio de Once/ Balvanera
Av.Pueyrredón 672 CABA.

 

¿Qué medios de pago ofrecen?

La reserva online  se abona desde el sitio web. el resto se puede abonar en el local con los siguientes medios de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado pago, modo.

 

¿QUE PROMOCIONES VIGENTES TIENEN?

son variadas y dependiendo la temporada conócelas siguiendo nuestras redes sociales, INSTAGRAM, FACEBOOK y nuestro sitio web

 

¿OFRECEN COMIDA EN LA SUCURSAL?

SI! Nuestra sede cuenta con una cafetería y kiosko. Donde podrás encontrar diferentes productos aptos para la alimentación KOSHER, Tène en cuenta que el espacio no tiene supervisión rabínica y los alimento con sello son los únicos con supervisión el resto de nuestra elaboración es kosher pero sin certificado. También nuestro kiosko ofrece una variedad de productos SIN TACC.

 

¿qué sucede si me olvido las medias?

El uso de medias en el espacio de juego es obligatorio, ya sea para los niños o para los adultos, El uso de calzado (zapatos, crocs o cualquier otro tipo de calzado están prohibidos) tendrán un espacio de guardado para los mismos.

En el caso de no haber traído medias, en la sede tendrán a la venta las mismas para poder ingresar.

 

¡Recomendamos!

Queremos que tu momento en Kids Club Playground sea de lo más divertido por eso te queremos dar algunas recomendaciones para cuidarte y cuidar a los compañeros así podemos pasarlo de la mejor manera.

1- Ponerse alcohol en las manos antes de ingresar al espacio de juego.
2- Evitar prendas de poca movilidad o accesorios que provoquen ahorcamientos.
3- Evitar venir con síntomas como fiebre, tos, dolor muscular, etc.
4- Avisar al personal en el caso de cualquier situación o incomodidad.

5- Importante traer medias!

6- En caso de tener conductas agresivas en el espacio de juegos se pedira que el menor se retire.

 

 

¡TE ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS DE JUGAR!